Series

Temporada 11 de 'La que se avecina'

‘La que se avecina’: Rebelión feminista en la primera promo de la temporada 11

‘La que se avecina’ ya tiene su primer vídeo promocional de la temporada 11, y se intuye una rebelión feminista que puede ser interesante en la serie de Mediaset.

‘La que se avecina’: Rebelión feminista en la primera promo de la temporada 11
‘La que se avecina’: Rebelión feminista en la primera promo de la temporada 11

Parece que por fin la undécima temporada de ‘La que se avecina’ está cerca. En las últimas horas, Telecinco se ha animado a compartir el primer adelanto promocional de los capítulos venideros. Un total de 13 que conforman la temporada más extraña de la historia de la ficción de Telecinco.

Extraña porque su emisión se ha hecho esperar, para gusto de los espectadores, demasiado. El pasado mes de octubre, el creador de la misma, Alberto Caballero, explicaba en su cuenta de Twitter que estos 13 capítulos a los que hacemos mención estaban listos para estrenarse, pero no sucedería hasta que Mediaset no lo creyese conveniente. ¿Cuál ha sido el motivo del atraso?

Sea como fuere, lo importante para el público es que ese “próximamente” ya se anuncia en Telecinco, en una primera promo de la que podéis disfrutar aquí y que anuncia una revolución feminista que parece capitaneada por la incansable Loles León.

Aunque todavía no hemos disfrutado de esa undécima temporada, sí sabemos que la siguiente entrega está en camino. “La imagen que inaugura la temporada 12 de #LQSA: Carlos Areces y Kira Miró también estarán”, compartían en la cuenta oficial de ‘La que se avecina’.

Temporada 12 de 'La que se avecina'

De esta temporada sabemos, entre otras cosas, que Antonio Pagudo no estará presente. El actor no seguirá con su papel de Javi en los episodios que, insistimos, empiezan a grabarse ahora. Sí estará en la que Telecinco emitirá en los próximos meses.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's