Series

Hablamos con la protagonista de la serie de Telecinco

La segunda parte de ‘La Verdad’ es un “huracán” y tendrá final cerrado, según Elena Rivera

‘La Verdad’ regresa al prime time de Telecinco y tenemos declaraciones exclusivas de su protagonista, Elena Rivera.

La segunda parte de ‘La Verdad’ es un “huracán” y tendrá final cerrado, según Elena Rivera
La segunda parte de ‘La Verdad’ es un “huracán” y tendrá final cerrado, según Elena Rivera

Ha tardado pero por fin está aquí: la segunda parte de ‘La Verdad’ se estrena este miércoles 7 de noviembre en Telecinco, en horario habitual de prime time. Protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena, entre otros grandes nombres, está producción ha tenido una trayectoria irregular en Telecinco, pues se ha borrado de la parrilla en diferentes momentos y el público no ha terminado de quedar enganchado a su horario de emisión.

Por lo demás, ‘La Verdad’ ha gustado mucho. La primera parte de esta ficción rodada hace dos años sorprendió por sus tramas interesantes, por unas contundentes interpretaciones y por una buena ejecución en muchos momentos. Enganchó a los espectadores y éstos pidieron más en todo momento, a pesar de las dificultades.

Y ahora comienza el fin. Podremos disfrutar de los últimos capítulos desde este mismo 7 de noviembre, y junto a Elena Rivera charlamos de lo que está por venir. La joven actriz, que ha dado un golpe sobre la mesa con este papel, nos explicó que esta segunda parte será como un “huracán”, lo que evidentemente nos dejó con ganas de más.

Nos dio, además, un detalle importante sobre esta nueva etapa para la ficción: tras ella, no habrá más. Elena Rivera nos habló de un final cerrado para la ficción y lo hizo de manera rotunda, lo que nos invita a pensar que realmente no habrá más posibilidades tras el último episodio, que se emitirá en unas semanas.

Os dejamos la entrevista completa a continuación:

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's