Series

¿Habrá segunda temporada de 'Bodyguard'?

La segunda temporada de ‘Bodyguard’, más cerca que nunca

El éxito de ‘Bodyguard’ ha invitado a pensar que tendremos una segunda temporada, y ahora parece estar más cerca que nunca.

por Redacción
La segunda temporada de ‘Bodyguard’, más cerca que nunca
La segunda temporada de ‘Bodyguard’, más cerca que nunca

‘Bodyguard’ es ya uno de los fenómenos del año. La serie de la BBC, que actualmente se encuentra disponible en Netflix, se ha convertido en una de las más vistas del año, superando los 10 millones de espectadores en la emisión de su último episodio. Y es que, tal y como analizamos hace unas semanas, esta ficción es una construcción compleja con un resultado perfecto.

Por eso, es completamente entendible que todo el planeta se haya sentido atrapado en esa red que forman los seis capítulos que forman la ficción. Tal es el fenómeno que se ha generado en torno a la serie que nada más terminar ya se estaba hablando de una posible segunda temporada, algo sorprendente teniendo en cuenta que estaba concebida como una mini-serie auto conclusiva.

Sin embargo, su creador, Jed Mercurio, no tardó en asegurar que aún le quedaban muchas historias por contar, todas ellas relacionadas directamente con David Budd, el protagonista de ‘Bodyguard’. Y ahora ha sido el actor que interpreta a este personaje, Richard Madden, el que nos ha dejado claro que esta segunda entrega puede estar mucho más cerca de lo que imaginábamos.

'Bodyguard' - Richard Madden

Hasta ahora, sólo habíamos escuchado rumores, así como algunas declaraciones del propio Jed Mercurio, en las que dejaba claro que estaba más que dispuesto a continuar la serie. Sin embargo, ahora ya tenemos datos, ya se habla de conversaciones, de proposiciones en firme y de una posibilidad más segura que nunca de tener la segunda temporada.

“Tuve una conversación con él (Jed Mercurio) hace aproximadamente diez días, cuando volví al país, y estamos hablando diferentes ideas. Nunca pensamos en hacer otra temporada y no sé, estoy emocionado por ver lo que tiene, especialmente porque David (Budd) ha tenido unos meses bastante ajetreados. Así que, ¿qué hacemos con él ahora”, ha comentado el actor a Mail Online.

En cuanto a lo que le gustaría ver para el personaje, Richard Madden ha señalado que no le importaría que estuviera sometido a algo menos de estrés, aunque esto parece bastante improbable. Viendo todo lo que le ha ocurrido en esta primera temporada de ‘Bodyguard’, si Jed Mercurio tiene preparadas nuevas historias no nos extrañaría nada que fueran incluso más intensas.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's