Series

Ernesto quiere estar junto a su hijo

‘La Tempestad’, capítulo 105: Ernesto pone a prueba a Hernán con una arriesgada petición

Ernesto se convierte en protagonista de este capítulo de ‘La Tempestad’, al poner a prueba a Hernán con una petición de lo más concreta y arriesgada.

‘La Tempestad’, capítulo 105: Ernesto pone a prueba a Hernán con una arriesgada petición
‘La Tempestad’, capítulo 105: Ernesto pone a prueba a Hernán con una arriesgada petición

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es realmente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 104 de ‘La Tempestad’. La aparición de José ha resultado realmente clave para evitar que Úrsula complete el último encargo de Hernán. Un encargo que tiene como objetivo atacar a Rebeca. Todo ello mientras Hernán y Fulgencio han recibido una citación realmente inesperada.

Se trata de una junta extraordinaria de la Organización. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Esthercita ha enseñado a Marina una serie de fotografías íntimas, en las que aparece con Damián en su cama. Su objetivo es generar muchísimas dudas en la joven para separarla, de una vez por todas, de Fabré.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 105 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Ernesto no ha dudado un solo segundo en preparar una prueba. Y todo para ver si Hernán aún le es fiel. ¿Qué le pide? En llevarse a su hijo del lado de Esthercita y devolvérselo para que esté, de una vez por todas, con su verdadero padre.

A doña Mercedes, por su parte, no le queda más opción que entregarle a Hernán las escrituras de la empacadora. El joven no se conmueve por ella, a pesar de todo. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Lagarto y Oso han cumplido su objetivo: inaugurar su pescadería. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's