Series

Nadie está de acuerdo con esta decisión

‘La Tempestad’, capítulo 110: Marina y Hernán deciden comprometerse

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo Marina y Hernán han dejado en shock a todos con la noticia de su compromiso.

‘La Tempestad’, capítulo 110: Marina y Hernán deciden comprometerse
‘La Tempestad’, capítulo 110: Marina y Hernán deciden comprometerse

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es una historia que está calando hondo en muchos espectadores, y está marcando un antes y un después en muchos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 109 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Marina está al límite, como nunca antes. La joven está visiblemente destrozada tras haber conocido los resultados de la prueba de paternidad de Damián. ¡No puede evitar estar hundida!

Aun así, estamos ante una situación que Hernán no tarda en aprovechar para su propio beneficio. Lázaro, por su parte, ha descubierto al fin quién es su padre. Pero no solamente lo ha descubierto él, sino que Delfina ha terminado enterándose de la inesperada traición por parte de su marido.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 110 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Marina y Hernán toman una de las decisiones más drásticas y contundentes de toda su vida. ¿En qué consiste? En comprometerse matrimonialmente. Algo que nadie ve con buenos ojos, como era de esperar.

Tanto es así que Damián, doña Mercedes e, incluso, Beatriz han dejado muy claro que están en contra de este paso que van a dar. A pesar de las advertencias, la joven continúa completamente cegada. Es más, es absolutamente incapaz de ver todo lo malo que hay detrás de su ya prometido. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's