Series

Hernán, dispuesto a todo

‘La Tempestad’, capítulo 38: Hernán traza un plan para utilizar a la hija de Fulgencio

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’, somos testigos de cómo Hernán no tarda en trazar un plan para utilizar a la hija de Fulgencio.

‘La Tempestad’, capítulo 38: Hernán traza un plan para utilizar a la hija de Fulgencio

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, está haciéndose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con la emisión de esta historia tanto en Divinity como en mitelePLUS. ¡Es absolutamente espectacular y nos está sorprendiendo mucho!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 37 de ‘La Tempestad’. Así pues, somos testigos de cómo Damián y Marina se convierten en protagonistas por disfrutar, al máximo, de una pequeña escapada. Fulgencio no duda en dar un toque de atención a Lázaro para que se aleje, de una vez por todas, de los negocios de Nereo.

De no hacerlo, su gesto podría traer graves consecuencias. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Hernán se ha visto las caras con Ernesto. Por lo tanto, finalmente, han descubierto cuál es el paradero de Esthercita. No tardan en poner rumbo hasta ese lugar para terminar con este asunto lo antes posible.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 38 de ‘La Promesa’. Así pues, somos testigos de cómo, al descubrir dónde se encuentra Esthercita, Hernán no pierde ni un solo segundo en trazar un plan. Y todo para encontrar la forma perfecta para utilizar, de una manera u otra, a la hija de Fulgencio.

Por si fuera poco, observamos cómo Marina regresa verdaderamente feliz de su escapada a solas con Damián. A pesar de los esfuerzos, parece que su madre no comparte esa dicha. Todo ello mientras Eusebia no tarda en hacer saber a Damián todos los detalles de su última visión. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's