Series

Marina, completamente destrozada

‘La Tempestad’, capítulo 49: Marina acude a la cárcel para ver a Damián

Marina se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘La Tempestad’, al acudir a la cárcel para ver, por última vez, a Damián.

‘La Tempestad’, capítulo 49: Marina acude a la cárcel para ver a Damián
‘La Tempestad’, capítulo 49: Marina acude a la cárcel para ver a Damián

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con la emisión de esta sorprendente historia que, pase lo que pase, ya ha marcado en muchos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 48 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Marina no puede evitar sentir que está traicionando a Damián. Y todo por aceptar la ayuda que le ha brindado Hernán. Mientras tanto, en prisión, vemos cómo Fabré parece haber encontrado a un buen consejero.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Fulgencio ha aprovechado la oportunidad que se le ha presentado para hacer una petición a Lázaro. ¿En qué consiste? En pedirle que deje la organización antes de que sea demasiado tarde. Úrsula trata de acercarse a Hernán, pero éste termina rechazándola.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 49 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Marina, completamente destrozada, acude a la cárcel para tener nada más y nada menos que una última conversación con Damián. Todo ello mientras Hada empieza a recordar ciertos detalles de su pasado.

Es entonces cuando termina dándose cuenta de que su verdadero nombre no es otro que Esthercita. Por ese mismo motivo, decide pedir ayuda a Hernán. Además, somos testigos de cómo Rebeca, Candy y Úrsula han comenzado a organizar el espectáculo que se va a desarrollar en la cantina. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además