Series

La joven, resignada a haber perdido a Elif

‘La venganza de Iffet’, capítulo 77: Cemil oculta a Iffet el resultado de los análisis de ADN

En esta nueva entrega de ‘La venganza de Iffet’ observamos cómo Cemil ha decidido ocultar a Iffet el resultado de los análisis de ADN.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 77: Cemil oculta a Iffet el resultado de los análisis de ADN
‘La venganza de Iffet’, capítulo 77: Cemil oculta a Iffet el resultado de los análisis de ADN

No es ningún secreto que ‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 76 de ‘La venganza de Iffet’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Iffet comienza a sentir cada vez más desconfianza respecto a la relación que mantienen Semiha y Cemil. Y, por si fuera poco la cosa, la confianza entre ellos va en aumentos.

Él, por su parte, no soporta la cercanía de su actual mujer tanto con Halil como con Çiçek. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo el fotógrafo se ha visto obligado a contarle a su padre cuál es el verdadero motivo de su inesperada cercanía con Iffet. El doctor Nihat decide encomendar a Nimet una serie de pruebas médicas a Arif.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 77 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo Cemil no ha dudado en acudir a la llamada de la policía. Y todo para recoger el resultado de las pruebas de ADN. La respuesta que obtiene le deja completamente sin palabras. ¡No se la esperaba en absoluto!

Tanto es así que toma la firme decisión de ocultarla a todos, especialmente a Iffet. La joven se ve en la obligación de empezar a asumir que Elif se ha ido para siempre. Por si fuera poco, observamos cómo el padre y el abuelo de Çiçek han comenzado a buscar la manera de reunir a la pequeña con la que es su verdadera madre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's