Series

Eylül se queda sin palabras

‘Late mi corazón’, capítulo 20: Oguz decide confesar sus sentimientos a Eylül

El doctor Oguz se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Late mi corazón’, al animarse a confesar a Eylül todo lo que siente por ella.

‘Late mi corazón’, capítulo 20: Oguz decide confesar sus sentimientos a Eylül
‘Late mi corazón’, capítulo 20: Oguz decide confesar sus sentimientos a Eylül

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Late mi corazón’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, desde luego, promete no dejar absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 19 de ‘Late mi corazón’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Eyül celebra su cumpleaños, y lo hace rodeada de todos y cada uno de sus seres queridos. A pesar de todo lo vivido, es el momento más que perfecto para celebrar la vida.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ali se ha propuesto hacer que este día sea completamente inolvidable para Eylü. Quiere que sea uno de los cumpleaños más especiales, para que lo recuerde por el resto de sus días. Por ese mismo motivo, decide preparar hasta el más mínimo detalle.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 20 de ‘Late mi corazón’. De esta manera tan concreta somos testigos de un momento verdaderamente sorprendente. Y es que el doctor Oguz no ha dudado en armarse de valor para hacer una declaración de amor a Eylül. ¡No ha dejado indiferente a nadie!

La joven, como no podía ser de otra manera, se queda completamente sin palabras. ¡Y no es para menos! Lo cierto es que, tras todo lo vivido, Eylül se ve incapaz de sacarse a Ali de la cabeza. Entre otras cuestiones porque, cada día que pasa, siente que tiene muchísima más complicidad con él que con cualquier otra persona. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Late mi corazón’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's