Series

Provoca el caos en el hospital

‘Late mi corazón’, capítulo 24: el enfermo mental hiere de muerte a un médico

En esta nueva entrega de ‘Late mi corazón’ observamos cómo un hombre con problemas mentales ha provocado una herida de bala contra un doctor.

‘Late mi corazón’, capítulo 24: el enfermo mental hiere de muerte a un médico
‘Late mi corazón’, capítulo 24: el enfermo mental hiere de muerte a un médico

‘Late mi corazón’, con el paso del tiempo, se está ganando el cariño de miles de espectadores en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 23 de ‘Late mi corazón’. Así pues hemos visto cómo sucede algo realmente sorprendente dentro del hospital. Y es que Eylül se ve acorralada por un hombre con problemas mentales. Por lo tanto, e inevitablemente, su vida corre peligro.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Ali ha querido profundizar en el asunto sobre quiénes fueron los responsables de la muerte de la abuela de Eylül. Por ese mismo motivo, el joven decide reunirse con su padre para tratar de encontrar todas y cada una de las respuestas que necesita.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 24 de ‘Late mi corazón’. Así pues, somos testigos de cómo el hombre con problemas mentales provoca el caos en el hospital. Y es que, con un arma en la mano, ha acabado amenazando de muerte a todo aquel que se encontraba a su paso.

Es más, el temido hombre termina disparando a bocajarro contra médicos y pacientes. Una de esas bajas llega hasta uno de los doctores, provocándole una gravísima herida en el tórax que podría llegar a ser verdaderamente irreversible. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Late mi corazón’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's