Series

El padre de Bahar jura venganza

‘Late mi corazón’, capítulo 28: el paciente que mató a Bahar sigue sin recordar lo sucedido

En esta nueva entrega de ‘Late mi corazón’ somos testigos de cómo el paciente que acabó con la vida de Bahar sigue sin recordar lo que ha ocurrido.

‘Late mi corazón’, capítulo 28: el paciente que mató a Bahar sigue sin recordar lo sucedido
‘Late mi corazón’, capítulo 28: el paciente que mató a Bahar sigue sin recordar lo sucedido

‘Late mi corazón’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado el cariño de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta sorprendente historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 27 de ‘Late mi corazón’. Así pues, hemos podido ver cómo el padre de Bahar, tras haber asistido al funeral de su hija, hace una contundente advertencia a Eylül. Y es que, desde ese preciso instante, va a convertirse en su peor enemigo.

Es más, le hace saber que no va a descansar hasta que pierda a todas y cada una de las personas que quiere. Por lo tanto, somos testigos de cómo la guerra entre los dos doctores, finalmente, ha comenzado. Por si fuera poco, observamos cómo una confesión ha conseguido cambiar la vida de los protagonistas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 28 de ‘Late mi corazón’. Así pues, observamos cómo el paciente que mató a Bahar, que tiene un tumor cerebral, continúa sin recordar absolutamente nada de lo que sucedió. A pesar de todo, el padre de la doctora jura venganza por haber sido el autor del asesinato de su hija.

A pesar de que esté enfermo y estuviera fuera de sí en el instante en el que tuvieron lugar los hechos, es algo que no está dispuesto a perdonar. Ni mucho menos. Por ese mismo motivo, se dispone a trazar un plan para tratar de acabar, para siempre, con aquel que asesinó a su hija. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Late mi corazón’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's