Series

Una situación verdaderamente inesperada

‘Late mi corazón’, capítulo 30: una madre se enfrenta a una terrible situación

En esta nueva entrega de ‘Late mi corazón’, exitosa serie turca, somos testigos de cómo una madre tiene que hacer frente a una situación realmente complicada.

‘Late mi corazón’, capítulo 30: una madre se enfrenta a una terrible situación
‘Late mi corazón’, capítulo 30: una madre se enfrenta a una terrible situación

‘Late mi corazón’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado el cariño de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega ya sea en Divinity o en mitelePLUS, puesto que estamos ante una historia realmente espectacular. ¡No deja indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 29 de ‘Late mi corazón’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Eylül se ha quedado en shock al descubrir quién es la nueva doctora del hospital. Se trata nada más y nada menos que su hermana. Fatih se ha colado en el hospital, en busca de la persona que provocó la masacre en el hospital.

Al fin y al cabo, en ese suceso perdió la vida Bahar. Por lo tanto, cuchillo en mano, trata de acabar con su vida. A pesar de los esfuerzos, Ali se ha cruzado en su camino con el objetivo de reducirlo antes de que cometa uno de los mayores errores de su vida. Recordemos que tenía entre manos cometer un crimen.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 30 de ‘Late mi corazón’. Así pues, observamos cómo una madre que se encuentra en el hospital tiene que hacer frente a una situación verdaderamente complicada. Probablemente, podríamos estar hablando de la decisión más dolorosa a la que se ha enfrentado en su vida.

¿En qué consiste? En salvar su vida o la de su bebé. Por si fuera poco, observamos cómo Selim y Eylül se ven en la obligación de enfrentarse a una compleja operación con la que pretenden salvar a los dos. Pero, ¿lograrán su objetivo a pesar de tener todo en contra? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Late mi corazón’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's