Series

Una llegada que ha dejado a todos sin palabras

‘Late mi corazón’, capítulo 31: la hermana de Ipek llega al hospital pisando fuerte

En esta nueva entrega de ‘Late mi corazón’ somos testigos de cómo la hermana de Ipek ha llegado al hospital pisando fuerte. ¡No está dejando a nadie indiferente!

‘Late mi corazón’, capítulo 31: la hermana de Ipek llega al hospital pisando fuerte
‘Late mi corazón’, capítulo 31: la hermana de Ipek llega al hospital pisando fuerte

‘Late mi corazón’, poco a poco y con el paso del tiempo, está marcando un antes y un después en la vida de muchísimas personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 30 de ‘Late mi corazón’. De esta manera tan concreta, observamos cómo, en el hospital, conocemos la historia de una madre que se ve obligada a enfrentarse a una situación verdaderamente terrible. ¿En qué consiste? En tener que elegir entre salvar su vida o la de su bebé.

La madre se encuentra cada vez peor, por lo que Eylül y Selim se dan cuenta de la gravedad del asunto. Y es que van a tener que enfrentarse a una operación de lo más complicada para, al menos, tratar de salvar a alguno de los dos. Pero su intención es clara: salvar la vida tanto del bebé como de la madre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 31 de ‘Late mi corazón’. Así pues, observamos cómo, inevitablemente y debido a las circunstancias, la relación entre Eylül y Ali es cada vez más fría, a la par que distante. Es más que evidente que la hermana de Ipek ha llegado al hospital pisando muy fuerte.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos directos de cómo la nueva doctora comienza a mostrar cierto interés en el que es nada más y nada menos que el gran amor de su hermana. Es consciente de lo que tiene entre manos pero, a pesar de todo, no va a parar hasta conseguir su objetivo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Late mi corazón’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's