Series

Ya no hay marcha atrás

‘Late mi corazón’, capítulo 35: Ali toma la decisión de contar toda la verdad a Eylül

Ali, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Late mi corazón, ha tomado la firme decisión de contar toda la verdad a Eylül.

‘Late mi corazón’, capítulo 35: Ali toma la decisión de contar toda la verdad a Eylül
‘Late mi corazón’, capítulo 35: Ali toma la decisión de contar toda la verdad a Eylül

No es ningún secreto que ‘Late mi corazón’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta sorprendente historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 34 de ‘Late mi corazón’. Así pues, somos testigos de cómo el padre de Eylül hace una advertencia a Sinan. Y es que, si no deja de amenazar constantemente a su hija, no le temblará el pulso a la hora de que sufra las graves consecuencias de sus actos.

Lejos de que todo quede ahí somos testigos de cómo, en pleno enfrentamiento, el director del hospital termina desvelando el gran secreto que, durante años, ha tratado de ocultar a Nesrin. Es más que evidente que esta confesión va a marcar un antes y un después en la vida de muchísimas personas.

‘Late mi corazón’, capítulo 34: el padre de Eylül hace una advertencia a Sinan

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 35 de ‘Late mi corazón’. Así pues, observamos cómo, tras la terrible muerte de un ser querido, Ali reflexionará. Hasta tal punto que se muestra completamente decidido a contarle toda la verdad a Eylül. Al fin y al cabo, merece saberlo.

Para cumplir con su objetivo, el médico decide llevarse a la joven bien lejos de la ciudad. Lo que ninguno de los dos esperaba es que, durante el camino, los dos fueran a sufrir un terrible accidente. A pesar de los esfuerzos, Ali se queda con las ganas de sincerarse con ella. Al menos por el momento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Late mi corazón’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's