Series

Y no parará hasta conseguirlo

‘Late mi corazón’, capítulo 37: la hija de Ipek promete vengarse

La hija de Ipek se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Late mi corazón’, al prometer venganza contra quien haya hecho daño a su madre.

‘Late mi corazón’, capítulo 37: la hija de Ipek promete vengarse

‘Late mi corazón’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse el cariño de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. ¡Estamos ante una historia realmente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 36 de ‘Late mi corazón’. Así pues, somos testigos de cómo Selim, tras una explosión, ha quedado atrapado bajo una columna. Por lo tanto, y como suele ocurrir en este tipo de situaciones, el tiempo es muy valioso para poder salvar su vida.

El tiempo comienza a correr en contra no solamente de Selim, el afectado, sino también de Ali. El doctor tiene en sus manos la posibilidad de salvarle la vida, al sacarle de los escombros. ¿Conseguirá su objetivo antes de que sea demasiado tarde? ¿Cuáles serán las consecuencias de sus decisiones?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 37 de ‘Late mi corazón’. Así pues, somos testigos de cómo la madre de Ipek ha tenido que hacer frente a una complicadísima operación. Las cosas se siguen complicando, y más aún cuando su hija promete vengarse de quien le ha hecho tanto daño.

Es más, reconoce que no va a parar hasta conseguir su objetivo. Lejos de que todo quede ahí, somos conscientes de cómo la vida de Ipek y Eylül podría cambiar de manera radical en el momento en el que descubran quién fue el verdadero autor del accidente que sufrió Nesrin. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Late mi corazón’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's