Series

Series

‘Legacies’ presentará un gran cambio con respecto a ‘The Vampire Diaries’ y ‘The Originals’

Y estamos bastante contentos con ello
Legacies
‘Legacies’ presentará un gran cambio con respecto a ‘The Vampire Diaries’ y ‘The Originals’

‘Legacies’ ha permitido a Julie Plec explorar el universo vampírico desde otra perspectiva, y se vienen cambios.

‘The Vampire Diaries’ terminó hace año y medio (increíble, lo sabemos) y ‘The Originals’ nos presentó su último capítulo hace unas semanas (por lo que todavía no estamos recuperados), pero el universo de los vampiros está lejos de concluir en televisión. Además de una nueva ficción protagonizada por Ian Somerhalder, tendremos ‘Legacies’.
‘Legacies’, como seguramente sepáis, es una serie que bebe directamente de ‘The Originals’, pues su protagonista es Hope Mikaelson, la hija de Klaus y Hayley. De sus padres nos hemos despedido, pero queda mucha historia para Hope. Estará acompañada, además, de Alaric, uno de los personajes más queridos de ‘The Vampire Diaries’. No podemos garantizar el éxito de esta serie, pero sí podemos hablar de un detalle que Julie Plec ha querido cambiar con respecto a sus predecesoras.
En una conversación con ‘TV Guide’, la responsable del mayor universo de vampiros del mundo de la televisión explicó que hay algo que no le ha convencido nunca de este mundo y que tiene pensado cambiar en ‘Legacies’. Hablamos, aunque no podáis creerlo, de las tramas románticas.

El cambio

“Cuando leí ‘Crónicas Vampíricas’ (los libros) pensé: bueno, Dios, esto es raro. Stefan técnicamente ha estado en la Tierra durante 162 años y Elena tiene 17. Entonces dije: simplemente voy a dejar que pase, porque Edward es aún mayor”, ha explicado, haciendo referencia a la edad del personaje de Crepúsculo.
Julie Plec no estaba muy de acuerdo con esta cuestión, pero decidió olvidarse de ello y seguir adelante con el material que tenía, esperando que pudiera representarlo de la mejor manera para que no pareciera tan raro como ella lo había sentido. Ahora que llega ‘Legacies’, y llega de cero, es una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas y así lo entiende ella.
“Hay algo profundamente romántico en ese tipo de romance gótico y arlequín, y profundamente inapropiado si lo miras desde otra perspectiva. En este momento, solo hay una perspectiva en mi opinión, y estoy contenta con eso”, explicaba. “En realidad, hemos tratado de ser socialmente responsables por el momento. También nos ha abierto las puertas para contar historias de vampiros que aún no hemos contado, y eso es divertido”, continuó.
Parece que se vienen cambios, y nosotros también estamos contentos.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Tenemos más detalles de los spin-off de ‘Juego de Tronos’ gracias a George R.R. Martin
La tercera temporada de ‘Stranger Things’ se diferenciará del resto en este aspecto

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Legacies’ presentará un gran cambio con respecto a ‘The Vampire Diaries’ y ‘The Originals’"?

Te interesará además