Loki, Bruja Escarlata y los planes para tener serie propia, con Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen como protagonistas
Está confirmado: Tom Hiddleston protagonizará una serie de Loki, Elizabeth Olsen lo hará de Bruja Escarlata. Todos los detalles de los nuevos proyectos de Marvel.

Marvel sigue empeñado en hacer crecer su mundo y quién somos nosotros para protestar por ello. Su Universo Cinematográfico nos ha hecho soñar durante diez años, y ahora parece que podremos seguir disfrutando de ello también en la pequeña pantalla. Esta es una de las mejores noticias que hemos tenido en las últimas semanas.
Primero, porque demuestra un firme compromiso por seguir acercándonos a sus grandes personajes. Segundo, porque demuestra también que Marvel escucha a su público. Tercero… Porque estamos hablando de Loki y Bruja Escarlata.
Los rumores (en realidad, informaciones) son ciertos: Loki y Bruja Escarlata contarán con dos mini-series que podrán verse en la plataforma que Disney está preparando tan cuidadosamente, y que incluirá por supuesto todos los títulos de Marvel en los que ha participado. Desde hace años, ambos son dos personajes muy queridos por el público, y esto será un añadido a lo que ya hemos visto en las películas.
No cambiará demasiado, salvo que en esta ocasión los veremos en la pequeña pantalla. Y otra buena noticia: no cambiaremos de protagonistas. Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen serán quienes protagonicen estas mini-series que se están preparando, y de las que todavía no se conoce demasiado. Lo cierto es que no sabemos si hubiéramos aceptado en otras condiciones: ellos tienen buena parte de culpa de que sintamos tan cercanos a Loki y Bruja Escarlata. Los dos han demostrado un firme compromiso con sus respectivos personajes, y nos han dado la mejor versión de los mismos. Ahora los tendremos por partida doble. ¿Es esto un sueño?
En contra de ese agotamiento superheroíco del que se viene hablando desde hace un tiempo (sobre todo para negarlo, seamos claros), el público ha demostrado apoyar esta decisión desde que se han conocido los detalles. Exclamaciones de júbilo, agradecimientos y entusiasmo es lo que más se ha podido leer en redes sociales desde que el medio estadounidense compartió la información (me he unido a estas exclamaciones y agradecimientos, no voy a negarlo).
Esperamos impacientes más detalles. De momento, vamos a seguir soñando.
Contenido relacionado
Loki está muerto, pero aun así puede ser clave en ‘Thor 4’
11 problemas que se deben resolver tras ‘Vengadores: Infinity War’
Te interesará además
-
‘Montecristo’: ¿Cuándo se estrena la nueva serie de William Levy en España?
-
‘La venganza de Iffet’, capítulo 57: Ali Ihsan incendia la casa en la que se encontraban Iffet y Cemil
-
‘La venganza de Iffet’, capítulo 56: Iffet y Cemil se sinceran con Ali Ihsan y Nil
-
‘La venganza de Iffet’, capítulo 55: Arif descubre quién encargó el ataque
-
‘La Tempestad’, capítulo 56: Marina y Damián siguen sus caminos por separado