Series

‘Los Nuestros 2’ se estrena con una queja generalizada, pero convence a parte de la audiencia

Así ha sido el estreno de 'Los Nuestros 2'

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘Los Nuestros 2’ se estrena con una queja generalizada, pero convence a parte de la audiencia
‘Los Nuestros 2’ se estrena con una queja generalizada, pero convence a parte de la audiencia

‘Los Nuestros’ ha regresado con una segunda temporada que ha convencido a parte de la audiencia, pero ha enfadado a muchos.

La primera temporada de ‘Los Nuestros’ gustó al público, nos dejó con ganas de más, y Telecinco ha cumplido los deseos de la audiencia trayendo de vuelta la serie con una segunda temporada con elenco completamente renovado. Y el estreno de la misma, que tuvo lugar este mismo miércoles 16 de enero, ha generado reacciones de todo tipo.

La nueva entrega de la serie, encabezada por Paula Echevarría y Rodolfo Sancho, ha llegado con un primer capítulo que, para muchos, ha sido algo confuso. No terminamos de conocer la trama, el lugar en el que se desarrolla, los motivos de los personajes… Y eso ha ahuyentado a parte de la audiencia, que, además, ha expresado una importante queja.

Han sido muchos los que han reflejado su descontento ante el tratamiento de un religión y una cultura como es la islámica. El público se queja de ver cómo siempre se relaciona el Islam con el terrorismo, una dupla que estamos demasiado acostumbrados a ver en nuestra pequeña pantalla, especialmente en estos últimos años.

Las redes sociales han sido testigos de todas estas críticas negativas, pero también de una oleada de comentarios positivos, que no han faltado en el estreno. Hay otra importante parte de la audiencia que sí ha encontrado virtudes en ‘Los Nuestros 2’, las cuales han querido compartir con todos.

El ritmo de la serie y el elenco han sido los principales aspectos que se han alabado tras este primer episodio, que ha sentado las bases de esta nueva temporada, aunque parece que no lo ha hecho de manera firme, al menos no todo lo que esperábamos.

Es probable que el segundo episodio aclare nuestras dudas y termine de sentar estas bases de las que hablamos, inclinando la balanza de un lado o de otro. ¿Nos convencerá la nueva trama de ‘Los Nuestros’ o quedaremos atrapados en la primera temporada de la serie?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Los Nuestros 2’ se estrena con una queja generalizada, pero convence a parte de la audiencia"?

Te interesará además