Series

¡Nuevo reto!

Series

Los protagonistas de ‘El Continental’ definen a sus personajes con una canción

‘El Continental’ ya ha abierto sus puertas y ha conquistado a gran parte del público español. Ahora ha llegado el momento de que conozcas mejor a sus personajes y lo hagas a través de la música.

por Redacción
Los protagonistas de ‘El Continental’ definen a sus personajes con una canción
Los protagonistas de ‘El Continental’ definen a sus personajes con una canción

La espera se ha antojado algo larga, pero ‘El Continental’ ya ha abierto sus puertas. La nueva serie de Televisión Española se estrenó la pasada semana y, por fin, el público pudo disfrutar de esta historia tan diferente, de ese Madrid gangster de los años 20 del que tampoco sabemos. Un primer contacto con personajes y trama satisfactorio, tal y como pudimos comprobar.

Sin embargo, aún nos queda mucho por ver y por conocer. Para empezar, ya nos advirtieron de que todos los personajes serán llevados a su límite, que no veremos a ninguno estancarse o quedar plano. Y esto es, sin duda, uno de los grandes atractivos de la serie. Un descubrimiento que irá llegando poco a poco, conforme avance la trama y vayamos introduciéndonos más en el universo de ‘El Continental’.

Pero nosotros hemos querido adelantarnos y hemos querido ayudarte a conocer mejor a los personajes de la serie de TVE. Para ello, hemos hablado con algunos de sus protagonistas, como Álex García o Christian Sánchez, quienes han querido describirnos a sus personajes con una canción. Un reto complicado, pero verdaderamente divertido que nos permite imaginar el camino que va a seguir cada uno.

Aunque, evidentemente, este juego no nos desvela la trama y siempre hay que tener en cuenta las muchas aristas que tienen los personajes de ‘El Continental’, escuchando sus canciones podemos meternos más en su mundo y comenzar a teorizar acerca de su futuro. ¿A qué esperas?

Lejos de ‘Peaky Blinders’

Desde que se lanzaron las primeras imágenes promocionales de ‘El Continental’, fueron muchos los que compararon la serie de Televisión Española con ‘Peaky Blinders’. Sin embargo, ahora que todos hemos podido ver el primer capítulo, queda claro que lo único que comparten estas series es la estética de la época. Un detalle que no podía faltar y que de ningún modo es negativo.

Con una mujer como protagonista, a la cual iremos viendo crecer y evolucionar con el paso de los episodios, la trama principal de la serie dista bastante de lo que hemos visto en ‘Peaky Blinders’, y merece enormemente la pena. Si le das una oportunidad, comprobarás que ‘El Continental’ es completamente novedosa, diferente y única.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's