Series

¡Toma nota!

Luces Velásquez: ‘Café con aroma de mujer’ y otras series de la actriz que no puedes perderte

Repasamos algunas de las grandes producciones en las que Luces Velásquez ha vuelto a brillar con su interpretación.

Luces Velásquez: ‘Café con aroma de mujer’ y otras series de la actriz que no puedes perderte
Luces Velásquez: ‘Café con aroma de mujer’ y otras series de la actriz que no puedes perderte

La actriz Luces Velásquez se ha convertido, sin lugar a duda, en una de las actrices más conocidas y queridas de la pequeña. Un talento interpretativo donde a lo largo de los años ha dado vida a numerosos personajes en la ficción, con los que ha demostrado que no existe reto que se le resista.

Actualmente, la colombiana ha regresado a nuestras pantallas tras dar vida a Julia Vallejo en el nuevo remake de ‘Café con aroma de mujer’. La exitosa ficción que narra la historia de amor de Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el joven de una familia aristocrática productora de café. Una telenovela que cuenta en su reparto con la participación de grandes estrellas como William Levy, y Laura Londoño,

El estreno de ‘Café con aroma de mujer’ ha sido todo un éxito de audiencia a nivel global, de eso no cabe duda. De hecho, y tras devorar los 88 episodios de la ficción, la audiencia quiere ir tomando nota de más proyectos de la actriz para sumarlos a su lista de pendientes que no pueden faltar. Por ello, si te gustaría disfrutar de otras ficciones donde Luces Velásquez ha vuelto a brillar con su talento interpretativo, no te preocupes. En Happy FM hemos preparado una lista con las mejores producciones que no te puedes perder. ¡Toma nota!

‘Yo soy Betty, la fea’

Uno de los mayores hitos profesionales en la carrera de Luces Velásquez tuvo lugar en el año 1999, época en la que el mundo conoció la historia de ‘Yo soy Betty, la fea’. Una producción donde la actriz se presentó ante el público con el personaje de Bertha de González, una mujer que conoce a Beatriz Pinzón, una joven que consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, Ecomoda. La protagonista acude emocionada a su nuevo puesto de trabajo, pero Betty nunca imaginó que allí recibiría tantos desprecios por su aspecto físico.

Luces Velásquez: 'Café con aroma de mujer' y otras series de la actriz que no puedes perderte 1

‘Sin senos sí hay paraíso’

Presentada como la secuela de ‘Sin senos no hay paraíso’, siendo su a vez la primera temporada una adaptación del libro de Gustavo Bolívar titulado ‘Sin tetas si hay paraíso’, la producción fue todo un éxito de audiencia. Una ficción compuesta por tres temporadas que narra la vida de una chica que busca redimir a su familia del mundo de la violencia y la prostitución, que les ha traído tanto dolor y miseria.

Por ello, la protagonista decide tener éxito en la vida sin tener que recurrir a la cirugía plástica o caer en la tentación del dinero fácil. Un trama de lo más absorbente donde Luces Velásquez da vida al personaje de Imelda Beltrán.  ¡Una participación muy aplaudida!

‘Pablo Escobar, el patrón del mal’

En el 2012 Luces se embarcó en un nuevo proyecto para Caracol Televisión, el cual se terminó convirtiendo en todo un fenómeno de masas a nivel audiovisual. ‘Pablo Escobar, el patrón del mal’ es una serie que narra la vida del narcotraficante más temido de la historia de Colombia, Pablo Escobar Gaviria.

Dicho hombre destaca por su naturaleza cruel y despiadada, la cual sembró el terror en la población colombiana por medio de la violencia y los asesinatos de sus enemigos y de civiles inocentes. Una ficción donde la actriz dio vida al personaje de Graciela Rojas, una narcotraficante y criminal colombiana.

Luces Velásquez: 'Café con aroma de mujer' y otras series de la actriz que no puedes perderte 2

‘La hija del mariachi’

Otra ficción que enamoró a la audiencia colombiana desde el primer episodio fue ‘La hija del mariachi’. En dicha serie, Velásquez se presentó como Eulalia María Mondragón y Rodríguez de Malagón «La Vengadora de Supía». Dicho personaje forma parte de la historia de Emiliano, un empresario mexicano que es víctima de un fraude perpetrado por sus socios y amigos.

Por ello, el protagonista de la trama se traslada hasta Bogotá, Colombia, donde recibe la ayuda de Rosario, una cantante de mariachis. Con nuevo nombre y personalidad, él encuentra en ella el amor, pero teme que su secreto los separe.

‘Pa’ quererte’

Mauricio, Octavio, Jorge y Toño son exitosos hombres de negocios que deben enfrentarse a un nuevo desafío, la paternidad. Así se presentó la trama de ‘Pa’ quererte’, la telenovela en la que la actriz trabajó durante el 2020. La historia de dicha ficción no dejó indiferente a nadie, pero el personaje de Luces Velásquez tampoco. Dando vida a Doña Consuelo Daza, la intérprete volvió a brillar una vez más con su talento interpretativo, siendo muy aplaudida por el público.

Luces Velásquez: 'Café con aroma de mujer' y otras series de la actriz que no puedes perderte 1

‘Café con aroma de mujer’

El remake de la popular telenovela de 1994 que narra la historia de amor de Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el joven de una familia aristocrática productora de café. Una ficción que cuenta en su reparto con la participación de grandes estrellas del mundo de las telenovelas, entre ellas, Luces Velásquez.

En esta historia podemos ver como desde la primera mirada, nace entre los protagonistas una atracción muy fuerte, un amor desgarrador, apasionado, imposible. Son dos personas que pertenecen a mundos distintos, él se mueve entre las élites neoyorquinas, ella entre los cafetales, pero, aunque pareciera que no tienen nada que ver, ambos saborean el mismo café. Un trama donde Luces da vida Julia Vallejo, la madre de Sebastián Vallejo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luces Velásquez (@lucesvel)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's