Series

¿Descubrirá la verdad?

‘Luz de esperanza’, capítulo 100: Mahmut cree que Bahar le ha envenenado

Mahmut, uno de los protagonistas de ‘Luz de esperanza’, cree firmemente que Bahar ha sido la persona que le ha envenenado.

‘Luz de esperanza’, capítulo 100: Mahmut cree que Bahar le ha envenenado
‘Luz de esperanza’, capítulo 100: Mahmut cree que Bahar le ha envenenado

‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado a miles de personas no solamente en España sino en todo el mundo.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 99 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Mahmut, durante una comida familiar, ha sufrido un infarto. Después de realizarle una serie de pruebas en el hospital, hacen saber al marido de Ipek que alguien ha tratado de acabar con su vida.

¿De qué manera? Envenenándole. Ahora bien, a Mahmut le surgen una serie de preguntas: ¿Quién ha sido la persona que ha querido matarle de esa manera? Y, sobre todo, ¿cuál es su propósito? Bahar, por su parte, ha descubierto un enorme secreto que podría sacar a la luz en el momento más inesperado.

‘Luz de esperanza’, capítulo 100: Mahmut cree que Bahar le ha envenenado

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 100 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, podemos ver cómo Mahmut está absolutamente convencido de que Bahar ha sido la persona que le ha tendido una trampa para poder acabar con su vida. Realmente cree que la niña ha intentado envenenarle.

Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en atacar con dureza a la niña nada más llega al hospital. Bahar, por su parte, trata por todos los medios de hacer ver a Ipek quién es en realidad Gonca. Es evidente que la joven está inmersa en una auténtica encrucijada, por lo que suplicará a Ipek que la crea y esté de su parte. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's