Series

Ipek y Ömer, dispuestos a saber la verdad

‘Luz de esperanza’, capítulo 113: el hijo de Halil ¿dispuesto a contar la verdad a Ömer?

El hijo de Halil, personaje de la serie turca ‘Luz de esperanza’, podría estar dispuesto a contar la verdad a Ömer, después de todo.

por Redacción
‘Luz de esperanza’, capítulo 113: el hijo de Halil ¿dispuesto a contar la verdad a Ömer?
‘Luz de esperanza’, capítulo 113: el hijo de Halil ¿dispuesto a contar la verdad a Ömer?

‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente y espectacular historia. ¡Y no es para menos!

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 112 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la maldad de Gonca no tiene fin. ¿La razón? No ha dudado un solo segundo en tender una trampa a su propia madre para que, de esta manera, Mahmut la eche de la mansión.

Es lo único que se le ha ocurrido para sacarla de su vida y, por tanto, su secreto siga permaneciendo a salvo. Por si fuera poco, vemos cómo la situación de Süheyla y Selma se vuelve cada vez más insostenible. Tienen que encontrar cuanto antes la manera perfecta para poder deshacerse del cadáver de Suhal, antes de que sea demasiado tarde.

Tristar Plancha parrilla eléctrica cocina Tristar 2 en 1 2000 W negra 49×27 cm

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 113 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera, observamos cómo Ömer no ha dudado un solo segundo en tender una trampa a la matrona que se alió, en su día, con Halil. De hecho, fue la que hizo creer tanto al empresario como a Ipek que su hija falleció cuando nació.

Algo que es completamente incierto. Los dos, por si fuera poco, tienen un nuevo reencuentro a solas. Es más que evidente que deben unir fuerzas, ahora más que nunca, para encontrar a su hija. Lo cierto es que el hijo de Halil se ha propuesto buscar a Ömer para poder hablar con él. ¿Se animará a contarle la verdad sobre su padre? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's