Series

Mahmut, al borde de la locura

‘Luz de esperanza’, capítulo 115: Mahmut vuelve a amenazar a Ipek

Mahmut, uno de los protagonistas de la serie ‘Luz de esperanza’, no ha dudado un solo segundo en amenazar a Ipek tras verla con Ömer.

‘Luz de esperanza’, capítulo 115: Mahmut vuelve a amenazar a Ipek
‘Luz de esperanza’, capítulo 115: Mahmut vuelve a amenazar a Ipek

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia. ¡Es sencillamente brillante!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 114 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo el hijo de Halil no ha dudado un solo segundo en reunirse con Ömer para pedirle ayuda y, de esta manera, deshacerse de su padre. El joven ha dejado muy claro que quiere romper cualquier tipo de vínculo con él.

Y es que el hecho de haber descubierto cuál es su verdadera cara no ha hecho más que complicar las cosas en la familia. Pero, a su vez, ha servido para que Ozan tome una de las decisiones más contundentes de su vida. Filiz, por su parte, termina dando un ultimátum a Halil tras todo lo que ha sucedido recientemente.

‘Luz de esperanza’, capítulo 115: Mahmut vuelve a amenazar a Ipek

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 115 de ‘Luz de esperanza’. Así pues, somos partícipes de cómo Süheyla, Selma y Halil terminan deshaciéndose del cadáver de Suhan antes de que pueda ser descubierto. Es entonces cuando Ömer recibe una llamada de lo más misteriosa.

Algo por lo que, inevitablemente, la investigación sobre el paradero de su hija experimenta un giro verdaderamente radical. El empresario, por su parte, vuelve a encontrarse cara a cara con Ipek. Lo que no esperaba era provocar la ira de Mahmut, que termina por enloquecer al verles juntos una vez más. ¿Podría cometer una locura? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's