Series

Padre e hijo se declaran la guerra

‘Luz de esperanza’, capítulo 120: Halil y Ozan tienen un fuerte enfrentamiento

Halil y Ozan, dos de los personajes que más están dando de qué hablar en ‘Luz de esperanza’, han tenido un fortísimo enfrentamiento.

‘Luz de esperanza’, capítulo 120: Halil y Ozan tienen un fuerte enfrentamiento

‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 119 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mahmut ha descubierto que Ömer está vivo. Por ese mismo motivo, lejos de resignarse, está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias: matándolo con sus propias manos.

El que fuera marido de Ipek no tarda en dirigirse a la casa del empresario para amenazarle con acabar con su vida si se acerca a alguien de su familia. Ömer, por su parte, ha tomado la decisión de llevarse a Ipek. Al ver cómo Mahmut no tiene nada que perder, los dos terminan declarándose la guerra.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 120 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera, somos partícipes de cómo Ozan y Halil han tenido un fortísimo enfrentamiento. Y todo después de que el hijo del empresario le pillara junto a Filiz en la casa escondida. ¡Es algo que no le va a perdonar!

Por si fuera poco, el joven es absolutamente consciente de que su padre está escondiendo algo aún más preocupante. Al ver cómo su madre está a punto de dar a luz a su hermano, Ozan no duda un solo segundo en tomar una de las decisiones más contundentes de su vida: declarar la guerra a su padre. ¡Se vienen curvas! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's