Series

Un durísimo golpe de la vida

‘Luz de esperanza’, capítulo 124: Neslihan, destrozada tras la muerte de su hijo nada más nacer

Neslihan, uno de los personajes más queridos de ‘Luz de esperanza’, está profundamente destrozada tras la muerte de su bebé.

‘Luz de esperanza’, capítulo 124: Neslihan, destrozada tras la muerte de su hijo nada más nacer loading=
‘Luz de esperanza’, capítulo 124: Neslihan, destrozada tras la muerte de su hijo nada más nacer

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y en mitelePLUS.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 123 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Neslihan ha tenido que ser ingresada en el hospital. Por lo tanto Halil, su hijo y el resto de la familia esperan, con ganas, la llegada de ese nuevo miembro. Aunque no todo va a ser tan bonito como parece.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el padre biológico de Gonca no está dispuesto a tolerar que su hija viva bajo el mismo techo que un maltratador. Por lo tanto, no tarda en verse las caras con Ömer para tratar, por todos los medios, de poner fin a esta complicada e insostenible situación.

‘Luz de esperanza’, capítulo 124: Neslihan, destrozada tras la muerte de su hijo nada más nacer

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 124 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando vemos que el hijo de Neslihan ha fallecido nada más nacer. Un hecho que ha destrozado por completo a la mujer de Halil. Y siendo honestos, no es para menos. ¡Está soportando un duro golpe de la vida!

Lo cierto es que tanto su marido como Ozan, su hijo, se han convertido en su mayor apoyo en su llegada a la mansión. A pesar de los esfuerzos, parece que a la hermana de Süheyla le está invadiendo una profunda tristeza. Tanto es así que no sabe cómo va a poder superar algo tan doloroso como es la muerte de su pequeño. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además