Series

Llega un nuevo capítulo de 'Luz de esperanza'

‘Luz de esperanza’, capítulo 127: la carga de conciencia de Selma le pasa factura

Una noche más, llegó un nuevo capítulo de ‘Luz de esperanza’, una de las series turcas estrella de Mediaset, que ha conquistado a millones de personas.

‘Luz de esperanza’, capítulo 127: la carga de conciencia de Selma le pasa factura
‘Luz de esperanza’, capítulo 127: la carga de conciencia de Selma le pasa factura

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 127 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Neslihan está profundamente destrozada desde la inesperada muerte de su bebé. Además, Selma empieza a tener cargo de conciencia tras haber encubierto a Süheyla por la muerte de Sühan.

Por ese mismo motivo, a pesar de las circunstancias, la joven termina haciendo una inesperada visita a la hermana de Neslihan. Lo hace para conseguir un objetivo de lo más claro y contundente: que le dé una gran cantidad de dinero a cambio de su silencio. Un chantaje que podría traer graves consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 128 de ‘Luz de esperanza’. En el nuevo capítulo de ‘Luz de esperanza’, mientras que Neslihan continúa totalmente hundida por la muerte de su bebé, la carga de conciencia de Selma va en aumento y comienza a pasarle factura, después de haber sido cómplice al encubrir a Suheyla por la muerte de Suhan.

Por otro lado, hará una visita a la hermana de Neslihan con el único objetivo de conseguir dinero a cambio de su dinero. ¿Conseguirá su ansiado objetivo?. ¡Todo está en el aire y cualquier cosa podría pasar!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's