Series

Neslihan, arrepentida de lo que hizo a Ipek

‘Luz de esperanza’, capítulo 128: Halil, dispuesto a todo para detener a Neslihan

Halil, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Luz de esperanza’, está dispuesto a todo para que Neslihan no desvele la verdad.

‘Luz de esperanza’, capítulo 128: Halil, dispuesto a todo para detener a Neslihan
‘Luz de esperanza’, capítulo 128: Halil, dispuesto a todo para detener a Neslihan

‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar gracias a Mediaset.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 127 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Neslihan continúa completamente hundida por la muerte de su bebé. Por si fuera poco, Selma se siente cada vez más culpable de haber ayudado a Süheyla tras haber matado a Sühan.

Por ese mismo motivo, la mujer no tarda en hacer una visita de lo más inesperada a la hermana de Neslihan. Lo hace con un objetivo muy claro: pedir una importante suma de dinero para mantenerse en silencio. De no cumplir con su petición, no tardará en poner el caso en manos de las autoridades.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 128 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera, somos partícipes de cómo Neslihan cada vez se siente peor por lo que hizo a Ipek en el pasado. Por ese mismo motivo, está cada vez más dispuesta a pedirle perdón por haberle hecho tanto daño al quitarle a su hija.

Lo cierto es que Halil no está para nada dispuesto a permitir que este gran secreto salga, finalmente, a la luz. Por ese mismo motivo se dispone a hacer hasta lo imposible para detenerla. Süheyla, por su parte, intenta aliarse con Selma para robar un bebé. ¿Cuál es el motivo? Que Ömer jamás descubra que su embarazo, en realidad, fue una farsa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además