Series

El empresario ha sobrepasado los límites

‘Luz de esperanza’, capítulo 129: Mahmut echa de casa a Bahar y abusa de Ipek

Mahmut, uno de los personajes de ‘Luz de esperanza’, no solamente ha echado de casa a Bahar sino que ha abusado de Ipek.

‘Luz de esperanza’, capítulo 129: Mahmut echa de casa a Bahar y abusa de Ipek
‘Luz de esperanza’, capítulo 129: Mahmut echa de casa a Bahar y abusa de Ipek

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia que tantísimo está marcando a sus espectadores.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 128 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera, somos partícipes de cómo Neslihan se siente cada vez más culpable de lo que hizo a Ipek en el pasado. Por ese mismo motivo, está cada vez más dispuesta a hacerle saber la verdad y, sobre todo, pedirle disculpas por todo el daño ocasionado.

Lo cierto es que Halil no está dispuesto a permitir que eso suceda, por lo que quiere hacer hasta lo imposible para tratar de retenerla. Süheyla, por su parte, trata por todos los medios de aliarse con Selma para llevar a cabo un malvado plan. ¿En qué consiste? En robar un bebé para que Ömer jamás sepa que su embarazo, en realidad, fue una farsa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 129 de ‘Luz de esperanza’. Así pues, somos partícipes de cómo Mahmut sobrepasará cualquier límite cuando Gonca decida abandonar la casa para regresar junto a su familia. De esta manera, el empresario desata su ira contra Bahar, a quien no duda en echar de casa.

Lejos de que todo ahí, Mahmut termina agrediendo brutalmente a Ipek. Incluso, abusa de ella. Bahar, ante esta compleja situación, decide escapar y buscar a Ömer. Su objetivo es tratar, por todos los medios, de salvar a la prima de Halil de las malas intenciones de Mahmut antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además