Series

Ipek, en una situación crítica

‘Luz de esperanza’, capítulo 130: Ipek decide acabar con su vida

Ipek, una de las protagonistas de la serie turca ‘Luz de esperanza’, ha tomado la decisión de acabar con su vida, de una vez por todas.

‘Luz de esperanza’, capítulo 130: Ipek decide acabar con su vida
‘Luz de esperanza’, capítulo 130: Ipek decide acabar con su vida

‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 129 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mahmut ha sobrepasado cualquier tipo de límite. Y todo desde que Gonca tomó la decisión de dejar de una vez por todas la casa para regresar junto a su verdadera familia.

A tal punto llega la cosa que el empresario no ha tardado en descargar su ira con Bahar, echándola de casa. Lejos de que todo quede ahí, Mahmut termina agrediendo y abusando de Ipek. Bahar intenta huir de la situación para encontrarse con Ömer, ya que su único objetivo es que la prima de Halil quede liberada de las garras del empresario.

‘Luz de esperanza’, capítulo 130: Ipek decide acabar con su vida

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 130 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Ipek ha sido protagonista del episodio más traumático de toda su vida, y todo por culpa de Mahmut. Por ese mismo motivo, toma una de las decisiones más complicadas.

¿En qué consiste? En acabar, de una vez por todas, con su vida. Ömer no duda un solo segundo en buscar, desesperadamente, a Ipek. Por ese mismo motivo trata por todos los medios de dar con la mujer antes de que cometa una locura. El tiempo corre en su contra, ¡y su vida está en peligro! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además