Series

Neslihan no puede más

‘Luz de esperanza’, capítulo 137: Neslihan quiere destapar la farsa del bebé de Süheyla

Neslihan, protagonista de ‘Luz de esperanza’, está dispuesta a destapar la farsa del bebé de Süheyla, de una vez por todas.

‘Luz de esperanza’, capítulo 137: Neslihan quiere destapar la farsa del bebé de Süheyla
‘Luz de esperanza’, capítulo 137: Neslihan quiere destapar la farsa del bebé de Süheyla

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 136 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ömer e Ipek están cada vez más unidos después de que el padre de su hija se haya convertido en un gran apoyo para ella. Recordemos que está pasando la peor etapa de su vida tras lo sucedido con Mahmut.

Además, vemos cómo Neslihan no está dispuesta a que su hermana se salga con la suya. Y más aún después de haber visto en las noticias cómo los padres del bebé que robó Süheyla le están buscando de manera desesperada. Por lo tanto, no duda en idear un plan para tratar de devolver al pequeño a sus padres.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 137 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Neslihan no ha dudado un solo segundo en mover ficha, siendo ella la que le robe el bebé a su hermana para tratar de devolvérselo a sus padres. ¡Es hora de destapar la auténtica farsa del bebé!

Süheyla, al enterarse de que Neslihan se ha llevado al recién nacido, no tarda en enloquecer. Por lo tanto, no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Es más que evidente que la joven va a hacer hasta lo imposible para poder salirse con la suya y, de esta manera, las cosas no se compliquen aún más. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's