Series

Neslihan no quiere más mentiras

‘Luz de esperanza’, capítulo 138: Neslihan quiere contarle la verdad a Ömer

Neslihan, una de las protagonistas de ‘Luz de esperanza’, se ha encontrado con Ömer de manera casual. Es hora de decirle la verdad.

‘Luz de esperanza’, capítulo 138: Neslihan quiere contarle la verdad a Ömer
‘Luz de esperanza’, capítulo 138: Neslihan quiere contarle la verdad a Ömer

‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente y espectacular historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 137 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Neslihan ha decidido mover ficha. ¿Cuál es el motivo? Ser ella la que le robe el bebé a su hermana para poder devolvérselo a sus padres. De esta manera, trata de destapar toda la farsa de su bebé.

Süheyla no puede evitar enloquecer al ver que Neslihan se ha llevado el pequeño. Por lo tanto, se ve en la obligación de tomar cartas en el asunto antes de que su plan pueda destruir, en cuestión de minutos, todos y cada uno de sus planes. ¿Logrará salir airosa de una situación que podría traerle graves consecuencias?

‘Luz de esperanza’, capítulo 138: Neslihan quiere contarle la verdad a Ömer

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 138 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando observamos cómo Neslihan está absolutamente dispuesta a contarle todo a Ömer. Este reencuentro tiene lugar a las puertas del hospital donde ha dejado al pequeño que Süheyla robó.

Todo ello mientras que Ipek vive completamente tranquila, alejada de Mahmut. A pesar de todo, es absolutamente consciente de que el empresario no va a parar hasta encontrar su paradero. Lo que más le preocupa es lo que éste puede llegar a hacer si la encuentra. ¿Logrará, finalmente, esa libertad plena que tanto ansía? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's