Series

El empresario se sale con la suya

‘Luz de esperanza’, capítulo 142: Mahmut logra secuestrar a Bahar

Mahmut, uno de los protagonistas de ‘Luz de esperanza’, ha conseguido su objetivo: secuestrar a Bahar para hacer daño a Ipek.

‘Luz de esperanza’, capítulo 142: Mahmut logra secuestrar a Bahar
‘Luz de esperanza’, capítulo 142: Mahmut logra secuestrar a Bahar

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset acertó de lleno con esta historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 141 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Süheyla ha confesado a Mahmut quién es, en realidad, Bahar. Los dos trazan un nuevo plan para tratar de separar a Ömer y a Ipek. Por lo tanto, trazan un primer objetivo: su hija.

Somos partícipes de cómo la boda de Filiz está cada vez más cerca. Ahora que ha descubierto que está embarazada de Halil, la joven se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más complicadas y contundentes de toda su vida. ¿Se quedará con Ahmet? O, por el contrario, ¿se quedará con Halil?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 142 de ‘Luz de esperanza’. Así pues, somos partícipes de cómo Mahmut ha conseguido uno de sus mayores objetivos hasta la fecha. ¿A qué nos referimos? A secuestrar a Bahar. Algo que, desde luego, va a dar mucho de qué hablar.

El temido empresario logró llevar a cabo este secuestro a punta de pistola. Es un hecho que no le ha temblado el pulso a la hora de amenazar a la niña con matarla. Ömer e Ipek, por su parte, se encuentran verdaderamente desesperados, buscando a la joven. Los dos se temen que haya podido ocurrir lo peor. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's