Series

El empresario podría hacer saber a la joven quiénes son sus padres

‘Luz de esperanza’, capítulo 143: Mahmut, dispuesto a acabar con la vida de Bahar

Mahmut, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Luz de esperanza’, toma la decisión de acabar con la vida de Bahar.

‘Luz de esperanza’, capítulo 143: Mahmut, dispuesto a acabar con la vida de Bahar loading=
‘Luz de esperanza’, capítulo 143: Mahmut, dispuesto a acabar con la vida de Bahar

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 142 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Mahmut ha conseguido uno de sus mayores objetivos. ¿En qué consiste? En raptar a Bahar. Es la única manera que tiene, a priori, para separar a Ipek con Ömer.

La pareja, por su parte, busca con desesperación a la joven ya que empiezan a tener serias sospechas de quién ha decidido raptarla. Lo que no esperan es que el empresario haya sido capaz de amenazar, a punta de pistola, a Bahar. Estamos ante uno de los grandes puntos de inflexión de esta nueva etapa de la serie.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 143 de ‘Luz de esperanza’. Así pues, somos partícipes de cómo Mahmut continúa teniendo a Bahar completamente retenida. A tal punto llega la cosa que el empresario podría llegar a confesar a la joven quiénes son sus verdaderos padres.

Pero, ¿por qué haría eso? Porque el hombre está absolutamente dispuesto a matarla. Es la única manera, y la más efectiva, para separar a Ipek y a Ömer para siempre. El empresario no quiere arriesgarse a que esto suceda. Por lo tanto, no le temblará el pulso para hacer algo tan drástico a pesar de que su vida cambiaría para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además