Series

La joven, muy contundente con Halil

‘Luz de esperanza’, capítulo 144: Filiz, en su noche de bodas, se encuentra con Halil

Filiz, una de las protagonistas de la serie turca ‘Luz de esperanza’, ha tenido una noche de bodas muy peculiar al encontrarse con Halil.

‘Luz de esperanza’, capítulo 144: Filiz, en su noche de bodas, se encuentra con Halil
‘Luz de esperanza’, capítulo 144: Filiz, en su noche de bodas, se encuentra con Halil

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 143 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando vimos que Mahmut volvió a ser protagonista, al tener retenida a la pequeña Bahar. Tal es la gravedad de la situación que, para hacerla aún más complicada, el empresario podría hacer una confesión a la joven.

¿En qué consiste? En hacerle saber quiénes son sus verdaderos padres. Una información que daría únicamente porque está dispuesto a hacer algo aún más grave: acabar con la vida de Bahar. Mahmut es absolutamente consciente de que es la única manera para separar, para siempre, a Ömer y a Ipek.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 144 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando vemos que la noche de bodas de Filiz y Ahmet no sale como ninguno de los dos esperaba. ¿El motivo? La joven ha tenido un encuentro con Halil, al que no tarda en reprochar la indiferencia que está mostrando con ella.

Ipek y Ömer siguen buscando, con desesperación, a Bahar. Todo ello mientras Süheyla y Mahmut, a través de una llamada, han ideado un nuevo plan para tratar de acabar con ese amor que sienten los padres de la pequeña. Es más que evidente que los dos, cegados por el odio hacia ellos, están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's