Series

‘Luz de esperanza’, capítulo 150: Bahar logra escapar de Mahmut y Süheyla

Bahar, una de las grandes protagonistas de ‘Luz de esperanza’, ha conseguido escapar de las garras de Mahmut y Süheyla.

‘Luz de esperanza’, capítulo 150: Bahar logra escapar de Mahmut y Süheyla
‘Luz de esperanza’, capítulo 150: Bahar logra escapar de Mahmut y Süheyla

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito cosecha en nuestro país. Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ha marcado a toda una generación. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 149 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo los segundos de vida para Bahar podrían estar completamente contados. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo la pequeña finalmente ha descubierto el motivo por el que Mahmut y Süheyla quieren acabar con su vida.

Por lo tanto, ¡no hay tiempo que perder! La hija de Ipek y Ömer se ve sola ante el peligro, por lo que decide trazar un plan a contrarreloj para tratar de escapar de sus garras. Es consciente de que, de no hacerlo, podría no volver a ver nunca más a sus verdaderos padres. ¡Y eso es algo que no está dispuesta a permitir!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 150 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando somos partícipes de uno de los momentos más esperados: Bahar ha conseguido escapar de las garras de Mahmut y Süheyla. Estos dos tienen la obligación de dar con ella antes de que la joven encuentre a sus padres.

Porque, de ser así, no tardará en contarles toda la verdad. Por lo tanto, Mahmut y Süheyla no tardan en trazar un nuevo plan para tratar de acabar con la vida de Bahar sin ser descubiertos. Es la única vía que tienen, por el momento, para poder cumplir su objetivo. ¿Lograrán salir airosos de la situación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's