Series

Mahmut, a punto de enloquecer

‘Luz de esperanza’, capítulo 152: la obsesión de Mahmut por Ipek no tiene límites

Mahmut, uno de los protagonistas de ‘Luz de esperanza’, vuelve a sorprendernos. Su obsesión por Ipek parece no tener límites.

‘Luz de esperanza’, capítulo 152: la obsesión de Mahmut por Ipek no tiene límites loading=
‘Luz de esperanza’, capítulo 152: la obsesión de Mahmut por Ipek no tiene límites

‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta espectacular historia que, como era de esperar, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 151 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta Bahar, tras haber escapado de sus secuestradores, trata de buscar desesperadamente a Ömer y a Ipek. Es la única manera que tiene de poder poner fin a esta auténtica pesadilla.

Cuando la joven está a punto de reencontrarse con su padre, Mahmut decide adelantarse a los acontecimientos. Es más que evidente que el empresario no puede permitir que ese encuentro se produzca. Por ese mismo motivo, estaría dispuesto a provocar un accidente con un fatal desenlace.

‘Luz de esperanza’, capítulo 152: la obsesión de Mahmut por Ipek no tiene límites

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 152 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta vemos cómo la obsesión que tiene Mahmut por Ipek parece no tener límites. Tanto es así que termina amenazando a su primo Halil con acabar con todos si no logra su objetivo.

El marido de Neslihan, como era de esperar, reconoce que no tiene miedo ante sus amenazas. Por ese mismo motivo, aprovecha la situación para dejarle las cosas muy claras. Bahar, mientras tanto, trata de recobrar la conciencia junto a Ipek y a Ömer después de la auténtica pesadilla de la que ha sido protagonista. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además