Series

El empresario, al borde de la locura

‘Luz de esperanza’, capítulo 153: Mahmut planea matar a Ömer

Mahmut, uno de los personajes más temidos de ‘Luz de esperanza’, ha tomado la decisión de planear cómo matar a Ömer.

‘Luz de esperanza’, capítulo 153: Mahmut planea matar a Ömer
‘Luz de esperanza’, capítulo 153: Mahmut planea matar a Ömer

‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta espectacular historia que, pase lo que pase, ya ha marcado a miles de personas en todo el mundo. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 152 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta vemos que la obsesión de Mahmut por Ipek parece no tener límites. Tanto es así que ha amenazado a su primo Halil con acabar con todos si no logra todos y cada uno de sus objetivos.

Lo cierto es que el marido de Neslihan no tiene miedo a ninguna de sus amenazas. Tanto es así que no ha dudado en aprovechar la ocasión para dejar al empresario las cosas claras. Bahar, mientras tanto, Bahar trata de recobrar la conciencia junto a Ipek y Ömer. La pesadilla parece haber terminado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 153 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera, vemos cómo un amigo de Ömer que trabaja en la policía es el encargado de hablar, personalmente, con Bahar. Su objetivo es conocer muchos más detalles de ese secuestro.

La joven, por temor a represalias, asegura no recordar nada. Süheyla, por su parte, ha querido hacer una visita para poder comprobar que ha olvidado todos esos hechos. Mahmut, mientras tanto, ha tomado una decisión: planear acabar con la vida de Ömer para recuperar a Ipek de una vez por todas. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además