Series

Halil, dispuesto a todo

‘Luz de esperanza’, capítulo 154: Halil no quiere que nadie sepa la verdad sobre el hijo de Filiz

Halil, de ‘Luz de esperanza’, no ha dudado en trazar un plan para que nadie sepa la verdad sobre el hijo que está esperando Filiz.

‘Luz de esperanza’, capítulo 154: Halil no quiere que nadie sepa la verdad sobre el hijo de Filiz loading=
‘Luz de esperanza’, capítulo 154: Halil no quiere que nadie sepa la verdad sobre el hijo de Filiz

‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y no solamente arrasa en nuestras fronteras, ¡sino también en el resto del mundo! Es un hecho que estamos ante una historia que no deja absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 153 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo un amigo de Ömer que trabaja en la policía tiene una intensa conversación con Bahar. Su objetivo es tratar de averiguar algún que otro detalle más sobre el secuestro en el que ha estado inmersa.

La joven, por temor a represalias, ha asegurado que no recuerda absolutamente nada. Süheyla, por su parte, hace una visita a Bahar para comprobar que, efectivamente, se ha olvidado de lo sucedido. Mahmut, mientras tanto, ha empezado a trazar el plan para acabar con la vida de Ömer y quedarse para siempre con Ipek.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 154 de ‘Luz de esperanza’. Así pues, somos partícipes de cómo Halil no ha dudado un solo segundo en trazar uno de los planes más contundentes de su vida. Y todo porque no quiere que nadie descubra que el hijo que está esperando Filiz es suyo.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Ozan se ha convertido en la nueva víctima de su propio padre. Tanto es así que su relación con Peri tendrá que terminar tarde o temprano. Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los momentos más cruciales de la serie. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además