Series

El empresario no parará hasta conseguirlo

‘Luz de esperanza’, capítulo 155: Mahmut, fuera de control, quiere matar a Ömer

Mahmut, uno de los protagonistas de ‘Luz de esperanza’, está fuera de control. El empresario quiere matar a Ömer.

‘Luz de esperanza’, capítulo 155: Mahmut, fuera de control, quiere matar a Ömer
‘Luz de esperanza’, capítulo 155: Mahmut, fuera de control, quiere matar a Ömer

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Mediaset. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 154 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Halil no ha dudado un solo segundo en trazar uno de los planes más contundentes de su vida. Y es que el empresario está dispuesto a todo para que no se sepa uno de sus mayores secretos.

¿En qué consiste, exactamente? En que el hijo que está esperando Filiz es suyo. Ozan, por su parte e inevitablemente, se ha convertido en una nueva víctima de su propio padre. Por ese mismo motivo, y debido a las circunstancias, su relación con Peri debe terminar cuanto antes. ¡Algo completamente inesperado!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 155 de ‘Luz de esperanza’. Así pues, somos partícipes de cómo Mahmut está fuera de control. Tanto es así que el empresario es absolutamente capaz de hacer lo que sea necesario para acabar, de una vez por todas, con la vida de Ömer.

Para poder cumplir su objetivo, Mahmut ha acudido a su habitación con una clara intención: dispararle. Süheyla, por su parte, trata por todos los medios de impedir que Mahmut no acabe con la vida de Ömer. Es más que evidente que, de hacerlo, ella no tardará en comenzar una venganza en su contra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's