Series

Ahmet ha perdido la cordura

‘Luz de esperanza’, capítulo 162: Ahmet, dispuesto a matar a Ozan por este motivo

Ahmet, uno de los protagonistas de ‘Luz de esperanza’, está dispuesto a acabar con la vida de Ozan tras enterarse de este rumor.

‘Luz de esperanza’, capítulo 162: Ahmet, dispuesto a matar a Ozan por este motivo loading=
‘Luz de esperanza’, capítulo 162: Ahmet, dispuesto a matar a Ozan por este motivo

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en España. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno al contar con esta historia entre sus filas. Pase lo que pase, ¡están marcando a miles de personas en nuestro país!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 161 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Bahar está empezando a recordar todo lo que sucedió durante el secuestro. Por lo tanto, la joven se sincerará con Ömer e Ipek sobre todo lo que ocurrió mientras estuvo en las garras de Mahmut.

Por si fuera poco, somos partícipes de una cuestión muy esperada. Y es que la carta que Selma dejó a Filiz antes de marcharse caerá nada más y nada menos que en manos de Ahmet. Por lo tanto, hay cuestiones que van a salir a la luz antes de lo que muchos imaginaban. ¡Estamos ante un gran punto de inflexión!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 162 de ‘Luz de esperanza’. Así pues, somos partícipes de cómo Ahmet ha perdido la cabeza. Y todo tras enterarse de que el hijo que está esperando Filiz es de un Azimoglou. Lleno de irá, el hombre pierde los nervios y, con una pistola en mano, está dispuesto a acabar con Ozan.

Y es que Ahmet cree firmemente que él es el padre del bebé que está esperando su mujer. Halil, por su parte, es testigo directo de esta impactante y terrorífica escena. Al ver que su hijo Ozan está corriendo peligro, ¿el hombre será capaz de decir la verdad a Ahmet antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además