Series

Ömer descubre el nuevo movimiento de Mahmut

‘Luz de esperanza’, capítulo 164: Ömer descubre que Mahmut ha secuestrado a Ipek y Bahar

Ömer, uno de los protagonistas de ‘Luz de esperanza’, ha descubierto que Mahmut ha secuestrado a Ipek y Bahar.

‘Luz de esperanza’, capítulo 164: Ömer descubre que Mahmut ha secuestrado a Ipek y Bahar
‘Luz de esperanza’, capítulo 164: Ömer descubre que Mahmut ha secuestrado a Ipek y Bahar

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 163 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Neslihan se encuentra verdaderamente abatida, rota y destrozada tras haberse enterado de la infidelidad de su marido. Y es que finalmente ha descubierto que él es el padre del hijo que está esperando Filiz.

Tras salir a la luz la verdad, la mujer de Halil se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más contundentes de su vida. La pequeña Bahar ha conseguido sorprender a todos al recordar todos los detalles de lo que sucedió mientras estuvo secuestrada por culpa de Mahmut. Las cosas han comenzado a complicarse por momentos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 164 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ómer descubre que Mahmut no ha dudado un solo segundo en secuestrar tanto a Ipek como a Bahar. El empresario no tarda en buscarlas antes de que sea demasiado tarde. ¡Es consciente de que, en cualquier momento, pueden cumplirse sus peores presagios!

Lo cierto es que, a pesar de los esfuerzos, Mahmut no está dispuesto a dejar que la prima de Halil sea feliz junto a Ömer y su hija. Por ese mismo motivo, el empresario no tarda en trazar un plan para lograr llevarse lejos a Ipek. Es la única manera de poder cumplir su mayor objetivo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además