Series

Llega el reencuentro

‘Luz de esperanza’, capítulo 3: Ipek y Ömer se reencuentran en la tumba de su hija

Ipek y Ömer, dos de los protagonistas de ‘Luz de esperanza’, se han reencontrado en un lugar concreto: la supuesta tumba de su hija.

‘Luz de esperanza’, capítulo 3: Ipek y Ömer se reencuentran en la tumba de su hija
‘Luz de esperanza’, capítulo 3: Ipek y Ömer se reencuentran en la tumba de su hija

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Luz de esperanza’ está consiguiendo hacerse un hueco entre las series turcas de Mediaset. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia, cuyos protagonistas son Ipek y Ömer, entre otros personajes.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Kadir, tras 11 años, ha regresado a la casa de Neslihan. Estamos hablando de la mujer que dio a la pequeña Bahar después de haber tendido una trampa a sus padres biológicos.

Kadir tiene este inesperado gesto por una cuestión muy concreta: le ha amenazado con contar la verdad si no le entrega una enorme cantidad de dinero. Lo cierto es que Neslihan cree firmemente que se trata de un chantaje, puesto que está convencida de que la hija de Ömer e Ipek está muerta.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 3 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando vemos que, en el momento más inesperado, Ipek y Ömer se han reencontrado. Y lo han hecho en la tumba de su hija, después de tantísimos años sin verse personalmente.

Ömer se muestra verdaderamente roto y destrozado, por lo que terminará descargando su ira contra la que considera como el amor de su vida. El padre biológico de Bahar tiene muchísima sed de venganza, por lo que no duda un solo segundo en declarar la guerra a la familia de la madre de su hija. ¡Está dispuesto a todo por hacer justicia! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además