Series

El destino ha hecho de las suyas

‘Luz de esperanza’, capítulo 4: Ömer se reencuentra con Bahar sin saber que es su hija

Ömer, uno de los protagonistas de ‘Luz de esperanza’, se ha reencontrado con Bahar sin saber que, en realidad, es su hija.

‘Luz de esperanza’, capítulo 4: Ömer se reencuentra con Bahar sin saber que es su hija
‘Luz de esperanza’, capítulo 4: Ömer se reencuentra con Bahar sin saber que es su hija

‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de ver el capítulo 3 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera observamos cómo tanto Ömer como Ipek se han reencontrado en la tumba de su hija, después de varios años sin verse. Él está absolutamente roto de dolor, por lo que no dudará en descargar su ira contra la que es el amor de su vida.

El padre biológico de Bahar deja claro que su venganza no tiene límites y que está dispuesto a todo por acabar, de una vez por todas, con la familia de la madre de su hija. Quiere justicia después de haberle destrozado la vida, dándole donde más le duele. ¿Conseguirá su objetivo, a pesar de todo?

Por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 4 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta vemos cómo después de que metieran a su padre en la cárcel y su madre adoptiva tomara la decisión de echarla de casa, Bahar deambulará sola por las calles. Está completamente aterrada, y sin saber a dónde ir.

Lo cierto es que el destino ha hecho de las suyas. ¿De qué manera? Haciendo que Ömer, sin saberlo, se reencuentre con su hija. Debemos recordar que cree firmemente que ésta está muerta. Neslihan, por su parte, recibe una nueva amenaza desde la cárcel. Kadir está dispuesto para acabar con ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's