Series

¡Algo inesperado!

‘Luz de esperanza’, capítulo 96: la verdadera madre de Gonca aparece por sorpresa

En esta nueva entrega de ‘Luz de esperanza’, somos partícipes de cómo la verdadera madre de Gonca ha aparecido por sorpresa.

‘Luz de esperanza’, capítulo 96: la verdadera madre de Gonca aparece por sorpresa
‘Luz de esperanza’, capítulo 96: la verdadera madre de Gonca aparece por sorpresa

‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 95 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, hemos podido ver cómo Ipek trata por todos los medios de convencer a Bahar de que Mahmut no volverá a atreverse a agredirla. La pequeña, a pesar de los esfuerzos, es más que evidente que sigue desconfiando de él.

Por si fuera poco, podemos observar cómo la tía de Ipek ha descubierto, de una vez por todas, la verdadera razón por la que su sobrina ha tomado la decisión de regresar a casa. Es más que evidente que estamos ante uno de los mayores puntos de inflexión que hemos podido ver hasta la fecha. ¡Y no es para menos!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 96 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo la verdadera madre de Gonca no ha dudado un solo segundo en aparecerse, sin previo aviso, en la casa de Mahmut. Es evidente que está dispuesta a recuperar a su hija.

Y no solo eso, sino también a poner fin de una vez por todas a la gran mentira que cree que es su vida. Como es de esperar, la pequeña no está por la labor de volver a estar junto a su madre, ni de vivir en ese humilde hogar junto a su familia, donde estaba antes de fingir que era la hija de Ipek. Las cosas, por tanto, se están complicando por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además