Series

¡Todos los detalles!

‘Luz de esperanza’: qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España

Esto es todo lo que necesitas saber si quieres disfrutar al completo de ‘Luz de esperanza’. La serie turca del momento.

‘Luz de esperanza’: qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España
‘Luz de esperanza’: qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España

Como todo fiel seguidor de las ficciones turcas sabrá, ‘Luz de esperanza’ es la nueva serie que Divinity ha presentado para cerrar el 2021 por todo lo alto. Una conmovedora historia de ambición, romance, traición y venganza, vendida a cerca de una veintena de países en todo el mundo y que se ha convertido en un fenómeno a nivel internacional. Además, como no podía ser de otra forma, cuenta con un reparto estrella protagonizado por Gülsah Aydin, Fatih Ayhan e Isabella Damla Guvenilir, a quien vemos todas las tardes como la pequeña Elif en Nova.

Una historia de amor, venganza, traición y que ha mantenido a todos en vilo desde el primer episodio, y no es para menos. Por ello, si sientes curiosidad por conocer esta interesante ficción y te gustaría saber cúando y cómo puedes verla, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo se presenta ‘Luz de esperanza’. ¡Te sorprenderás!

'Luz de esperanza': qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España 2

¿Cómo y cúando ver la serie en España?

El encargado de acoger en su parrilla televisiva la trama de ‘Luz de esperanza’ es el canal de Divinity, medio donde sus episodios son emitidos de lunes a viernes. Eso sí, su horario de emisión, aunque pueda sorprende a priori, no ha sido ningún tipo de impedimento para su triunfo en antena. Y es que, la ficción se convierte en líder de las noches a partir de las 22:35 horas.

Eso sí, si te gustaría disfrutar de los episodios al completo sin ningún tipo de parón publicitario o hacer una maratón, tan solo tienes que estar suscrito a la plataforma online de mitelePLUS. A través de dicha plataforma el usuario puede ver todos los capítulos incluso antes de su emisión en televisión, dónde y cuándo quiera. Una oportunidad única que para poder ver la aclamada serie turca sin ningún tipo de excusas. ¡No te la pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's