Series

Y una sorpresa que no esperábamos

Series

Más detalles de los spin-off de ‘Juego de Tronos’ y una sorpresa, de la mano de George R.R. Martin

George R.R. Martin habló del final de ‘Juego de Tronos’ y de sus spin-off durante la alfombra roja de los Premios Emmy.

por Redacción
Más detalles de los spin-off de ‘Juego de Tronos’ y una sorpresa, de la mano de George R.R. Martin
Más detalles de los spin-off de ‘Juego de Tronos’ y una sorpresa, de la mano de George R.R. Martin

George R.R. Martin nos ha dado contenido para días. Su presencia en los Emmy 2018 fue muy bien recibida, y parece que el escritor tenía muchas ganas de contar novedades y detalles sobre lo que está por venir en su universo, y también sobre lo que ya ha llegado. Así es como supimos, por ejemplo, que considera que ocho temporadas de ‘Juego de Tronos’ son pocas.

Sí, parece que George considera que la serie podría haberse alargado incluso hasta una decimo-tercera temporada. Casi nada. No podemos decir que estemos en desacuerdo con él, y ya hablamos en estas líneas de que tal vez haya quien sienta que el final de ‘Juego de Tronos’ se está dando de forma precipitada, cuando aún hay mucho que contar. Y si George lo piensa así, no somos nadie para contradecirle.

En cualquier caso y por otro lado, el escritor está contento. Y es que aunque ‘Juego de Tronos’ termine, todo el universo contenido en su saga literaria ‘Canción de Hielo y Fuego’ va a seguir teniendo presencia en televisión con esos cinco spin-off que se están preparando.

Jon Snow

Los famosos spin-off, que ahora podrían ser cinco

¿Cómo? ¿Cinco spin-off y no cuatro, como se dijo por última vez? No tenemos conocimiento alguno de que finalmente HBO se haya decantado por cinco proyectos, pero George así lo afirmaba ante ‘Variety’, el medio encargado de recoger todo de lo que estaba dispuesto a hablar. Nos quedamos, por tanto, con esto: cinco spin-offs.

Y también sabemos que uno de ellos tendrá lugar tan solo cien años antes de lo que está sucediendo en ‘Juego de Tronos’. Esto es muy interesante, porque contará con personajes que nos acercarán por completo a historias, recuerdos y otros personajes que ya conocemos. Otros spin-off estarán fechados en la gran antigüedad: hasta 5000 años antes de ‘Juego de Tronos’. Nos interesan de igual modo.

Nos interesa todo lo que tenga que ver con este hombre y su universo, a decir verdad.

Contenido relacionado

George R.R. Martin no está de acuerdo con las 8 temporadas de la serie
¿Por qué no va a gustarnos el final?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's