Series

Efsun por fin sabe todos los detalles

‘Más hermosa que tú’, capítulo 26: la madre de Efsun confiesa toda la verdad a su hija

La madre de Efsun se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Más hermosa que tú’, al confesar toda la verdad a su hija.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 26: la madre de Efsun confiesa toda la verdad a su hija
‘Más hermosa que tú’, capítulo 26: la madre de Efsun confiesa toda la verdad a su hija

No es ningún secreto que ‘Más hermosa que tú’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia que está cautivando a los espectadores de Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 25 de ‘Más hermosa que tú’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Emir ha resultado gravemente herido del accidente: tiene un cristal clavado en el pecho. Por lo tanto, Efsun tiene que armarse de valor para tratar de salvarle.

¿De qué forma? Operándole de urgencia y tratando de evitar que, en cualquier momento, el doctor sufra alguna complicación. Lejos de que todo quede ahí vemos cómo Efsun, al darse cuenta de que Emir pudo haber perdido la vida, se da cuenta de lo muchísimo que le importa el cirujano.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 25: Efsun, obligada a operar de urgencia a Emir tras resultar herido

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 27 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo la madre de Efsun no duda un solo segundo en sincerarse, como nunca antes lo había hecho, con su hija. Por lo tanto, le cuenta la historia de cómo conoció a su padre y cuál fue, en realidad, el motivo por el que su matrimonio terminó.

Por lo tanto, finalmente, Efsun descubre que su madre jamás le abandonó y que, por tanto, la historia que conocía no es la realidad. Como no podía ser de otra manera, la joven se muestra decepcionada pero, sobre todo, con ganas de seguir encontrando respuestas a todas sus dudas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's