Series

Efsun la conoce sin saber quién es realmente

‘Más hermosa que tú’, capítulo 29: la exmujer de Emir llega a la clínica para quedarse

En esta nueva entrega de ‘Más hermosa que tú’ observamos cómo la exmujer de Emir ha llegado a la clínica, y lo ha hecho para quedarse.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 29: la exmujer de Emir llega a la clínica para quedarse
‘Más hermosa que tú’, capítulo 29: la exmujer de Emir llega a la clínica para quedarse

No es ningún secreto que ‘Más hermosa que tú’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 28 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo el mundo de Efsun se derrumba poco a poco, en el instante en el que su padre descubra la verdad respecto a la relación de la joven con su madre. Tanto es así que el padre toma una drástica decisión.

¿En qué consiste? En marcharse para siempre, dejando a su hija destrozada. Emir se convierte en el mayor apoyo de la joven, en el instante más complicado de su vida. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo el pasado siempre vuelve. Y todo porque una persona que fue importante en la vida de Emir regresa sin previo aviso.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 28: el padre de Efsun estalla al conocer la relación de la joven con su madre

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 29 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo la que fuera mujer de Emir ha llegado a la clínica con una intención muy clara de quedarse. Por lo tanto, Efsun conoce a su nueva compañera, sin tan siquiera imaginar de quién se trata.

Por lo tanto, llegan nuevas cuestiones. ¿Descubrirá la verdad por Emir? ¿O lo hará por terceras personas? Sea como sea, lo cierto es que el cirujano está inmerso en una nueva encrucijada de la que debe salir airoso cuanto antes, ya que las cosas podrían llegar a complicarse en cualquier momento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's