Series

Quiere marcar distancias

‘Más hermosa que tú’, capítulo 30: Emir deja claro a Sevda que no hay sitio para ella en su vida

Emir se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Más hermosa que tú’, al dejar claro a Sevda que no hay sitio para ella en su vida.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 30: Emir deja claro a Sevda que no hay sitio para ella en su vida
‘Más hermosa que tú’, capítulo 30: Emir deja claro a Sevda que no hay sitio para ella en su vida

‘Más hermosa que tú’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 29 de ‘Más hermosa que tú’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo la que fuera mujer de Emir ha llegado, por sorpresa, a la clínica. Y lo ha hecho con un objetivo claro: quedarse. Efsun decide presentarse a su nueva compañera.

Todo ello sin tener la más mínima idea de quién se trata realmente. Lo cierto es que Emir, de manera inesperada, se ha visto inmerso en una auténtica encrucijada. Si no soluciona este asunto lo antes posible, todo podría complicarse por momentos. Sobre todo aquello que tiene relación con Efsun.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 29: la exmujer de Emir llega a la clínica para quedarse

 

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 30 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo Emir y Efsun se muestran cada vez más unidos, tanto a nivel personal como en el ámbito laboral. No es ningún secreto que la complicidad entre ellos, debido a las circunstancias, es cada vez mayor.

Por lo tanto, y precisamente por esto, Emir ha querido dar muy claro a Sevda que no hay sitio para ella en su vida. Así pues, le hace saber que lo mejor que puede hacer, por la felicidad de ambos, es que se marche de la clínica a la mayor brevedad posible. ¿Cuál será la respuesta de su exmujer? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's