Series

Una decisión arriesgada

‘Más hermosa que tú’, capítulo 31: la madre de Efsun cede la mitad de sus acciones a su hija

La madre de Efsun se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Más hermosa que tú’, al ceder la mitad de sus acciones a su hija.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 31: la madre de Efsun cede la mitad de sus acciones a su hija
‘Más hermosa que tú’, capítulo 31: la madre de Efsun cede la mitad de sus acciones a su hija

‘Más hermosa que tú’, con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 30 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo Efsun y Emir están cada vez más unidos tanto en el ámbito personal como en el laboral, tanto es así que la complicidad entre ellos aumenta por momentos. Y siendo honestos, ¡no es para menos!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Emir no ha dudado en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para dejar claro a Sevda que no hay sitio para ella en su vida. Por si fuera poco, le hace saber que lo mejor que puede hacer para los dos es marcharse, de una vez por todas, de allí.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 31 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, somos testigos de cómo la clínica por la que tantísimo luchó la madre de Efsun, y que ahora le recuerda todo aquello que perdió y no ganó, quiere que pase a manos de su hija. Por lo tanto, toma una de las decisiones más contundentes.

¿En qué consiste? En ceder la mitad de sus acciones a su hija, renunciando desinteresadamente a las mismas. Por lo tanto, desde ese preciso instante, Efsun tiene el poder de quedárselas o, por el contrario, venderlas. Sea cual sea el camino que escoja, marcará un antes y un después en su vida en muchos sentidos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's